domingo, 16 de diciembre de 2012

¡Necesitamos vuestros votos!


¡Hola a todos! Nos presentamos al concurso Talent Madrid de los Teatros del Canal, con nuestro espectáculo Esfumato Cabaret y queremos pediros vuestro voto como regalo de Navidad.

Sólo tenéis que pinchar en los botones azules donde pone "votar". Uno es para votar con la cuenta de facebook y otro con la de Twitter (si tenéis de las dos podréis darnos un voto con cada una). Desde Facebook se abre una aplicación (talenthouse) que os pide permiso para continuar, le dais a permitir y seguis. Al final os saldrá un mensaje de confirmación diciendo que habéis votado bien y saldrá el mensaje de confirmación también en vuestro muro.

Sólo hay plazo hasta el día 21, así que es muy importante que votéis cuanto antes y que, a ser posible, difundáis para que nos pueda votar otra gente.

Muchas gracias de parte de Trece Gatos, Esfumato y todo el elenco de este Cabaret tan especial.

Este es el link para votar:

http://www.talenthouse.com/creativeinvites/preview/a157f507adbd5be08bd866ebf59a166f/755

PD: Si os quedais con las ganas de ver cómo es el espectáculo (ya sabemos que la calidad del vídeo no es muy buena) recordaros que el próximo viernes 21 tenemos función a las 20:30h. ¡Y esperemos que estemos celebrando nuestra selección para el Talent Madrid!

Más información de Esfumato Cabaret en: www.esfumatocabaret.blogspot.com

¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario